Jornada de Zumba con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el Cáncer de mama

cancer-mama-peroqmakoke-camiseta

Cientos de personas se dieron cita en la plaza del Corte Inglés en Badajoz para colaborar en la lucha contra el cáncer de mama. Las actividades, organizadas por la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de mama en colaboración con El Corte Inglés, perseguían recaudar donativos para fomentar la investigación sobre el cáncer de mama.

Así, las 500 camisetas puestas a la venta con antelación en la sede de la asociación, se agotaron días antes de la sesión de zumba, celebrada el pasado sábado 15 de octubre, con un notable éxito a pesar del tiempo. Sobre todo mujeres, y algunos varones, siguieron las indicaciones de las dos monitoras de esta especialidad entre el baile y el aerobic, y sus ayudantes, en la plaza de Conquistadores.

Además, con motivo de la campaña ‘Súmate al rosa’, que se celebra por tercer año consecutivo con El Corte Inglés, se vendieron 300 gafas, al precio de 5 euros, como la camisetas, siendo el destino de toda la recaudación el de la investigación, explicó la psicooncóloga Lourdes Escribano.

Peroqmakoke colabora activamente en la causa creando la imagen de las camisetas destinadas a recaudar fondos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − cuatro =