Devolución y Reembolso

Términos de devolución y reembolso

Los artículos Peroqmakoke pueden ser devueltos en el plazo de 15 días a partir de la recepción del envío. Si la talla no es la adecuada o simplemente el producto no te convence, te lo cambiamos o, si prefieres, te devolvemos tu dinero. Tú decides. Recuerda que ni a ti ni a nosotros nos interesa que te quedes con un producto que no te satisfaga.
Para ello envíanos el articulo con el albarán de entrega indicándonos si deseas reemplazarlo por otro artículo o que te devolvamos tu dinero a la dirección:
Peroqmakoke

C/ Joaquín Sama 22 – 1º, Badajoz

CP: 06001

Tel. 677 795 688
Deberás enviarnos un email a peroqmakoke@gmail.com con una fotografía del artículo haciendo hincapié en el defecto (en la foto debe salir la caja de embalaje del artículo) así como el resguardo de Correos como justificante del envío.
Nota.- Peroqmakoke solo puede abonarte los gastos de envío que genere la devolución si esta se debe a un error nuestro al servir el pedido o se trata de un producto defectuoso. Los gastos de envío que genere el nuevo envío (en caso de un cambio) sí correrán por cuenta de Peroqmakoke.